miércoles, 30 de diciembre de 2009

Eso de...


Que tú eras el listo de la clase. Que yo era la marginada.

Que a ti nunca te gustó el pintaycolorea. Que a mi las manualidades siempre se me han dado bien.

Que nunca quisiste hacer esto con tu vida. Que sólo era la vía “fácil”. Que sólo vales para estudiar. Que yo no valgo para nada.

Que no escribes para que te lean. Que yo te leo porque sí. Que a nadie le gusta lo que escribes. Que no me gusta que escribas sobre mí.

Que nuestro encuentro no fue casual. Que yo no te estaba esperando. Que había “feeling”. Que nadie lo había puesto ahí.

Que tengo unos ojos bonitos. Que pivón no se puede llamar a un hombre. Que mis pies son pequeños. Que no me fijo en tus manos.

Que está prohibido decir “te quiero” aunque sea cierto. Que yo sé más que tú. Que estamos hechos el uno para el otro. Que esto es para siempre…

No te lo crees ni tú.

2 comentarios:

  1. voy a seguir con mi costumbre de escribir un post si, uno no. porque los demás son cobardes por no escribir. porque sé que aunque no lo admitas, te mola ver escrito "1 aullido".

    esta entrada me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me ha encantado. ¡Fantástico!

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.