martes, 12 de enero de 2010

Frío

Me apetece arrancar mi culo de esta silla y jugar con la nieve, formar parte de ese resfriado generalizado de etiología: demasiada diversión. Mejillas rojas y ojos brillantes, los quiero para mí.

Salir de paseo bajo esta lluvia fresquita y hacer fotos de torres envueltas en nieve y de gente enfadada. No me canso de ver fuentes que escupen agua mientras mi cara se moja en vertical. Hay un rincón en Madrid donde los cristales parecen un mar gris, y me hacen soñar con baños a la luz de la luna.

Peco de solitaria. Pero nadie sabe mejor que yo que muchas veces hablar sobra, y mirar basta. No me he puesto los guantes para no olvidarme de que fuera de mí sigue haciendo frío. Aunque mis entrañas marchen a toda máquina generando calor, calor humano, de ese que quita el hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.