jueves, 9 de enero de 2014

No sé qué

No sé qué estoy haciendo.
No sé qué estoy haciendo pasada la medianoche despierta, a oscuras en mi salón iluminada exclusivamente por la luz de esta tablet que no me pertenece.
No sé qué estoy haciendo escribiendo ahora en un blog que ya no lee nadie, un blog que ya no leo ni yo, un blog que pretendía servirme de salvavidas al que agarrarme cuando esta vida que me he puesto por encima de la piel superara mi capacidad de actuar, y que al final se ha ido transformando y ha ido engordando y ahora no es más que otro eslabón de esta cadena que me oprime el pecho y no me deja respirar.
No sé qué estoy haciendo, pretendiendo estar bien cuando NO ESTOY BIEN y de nada sirve disimular porque aunque salga de este hoyo siempre habrá otro más adelante, créeme, lo sé bien, soy yo la que los cava.
No sé que estoy haciendo, creyéndome las mentiras que le cuento a la gente, prometiendo que voy a cambiar porque estoy harta de nadar en la mierda, si sé perfectamente que la mierda es mi mundo y que fuera de la mierda hace frío y estoy sola y no hay nadie con quien hablar.
No sé que estoy haciendo, aquí, no haciendo nada. 

3 comentarios:

  1. ¡Caperucita! ¡Levanta ese ánimo! Me ha encantado volver a saber de tí, en este viejo laberinto de los blogs olvidados.
    Escríbeme a juanjogonzalezdiaz@yahoo.es y hablamos, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Sí que te leemos. Siempre te leemos, aunque sea en diferido por las circunstancias externas. Ánimo.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.